Horna sincro malla gris bali negro brazos 3D base piramidal cabecero 2D ruedas 65mm nailon

SKU
10S4M3B840B3D066N2
EAN 8447454066183
PIQUERAS Y CRESPO

Silla Horna para trabajar hasta 120 kilos con respaldo regulable en altura, brazos 3D, cabecero 2D y apoyo lumbar 1D - PIQUERAS Y CRESPO

Horna, silla para trabajar hasta 120 kilos


Descripción del producto


La silla según norma Horna de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñada para un uso intensivo de 24 horas, esta silla es perfecta para quienes pasan largas jornadas frente al ordenador.


Con un peso máximo soportado de 120 Kg, la Horna se adapta a diferentes tipos de usuarios. Sus brazos 3D permiten un ajuste personalizado, brindando soporte y comodidad en todo momento. Además, cuenta con un mecanismo sincro de 5 posiciones que facilita el ajuste del respaldo y el asiento, permitiendo encontrar la postura más cómoda para cada tarea.


El cabecero regulable y el apoyo lumbar ajustable aseguran un soporte óptimo para la cabeza y la zona lumbar, ayudando a prevenir molestias durante el trabajo. El respaldo regulable en altura se adapta a la perfección a la altura del usuario, garantizando una experiencia ergonómica.


La Horna está equipada con ruedas de 65mm de nailon, que permiten un deslizamiento suave y silencioso, ideal para entornos de oficina. Su espuma inyectada de 50 mm y 25 Kg/m3 proporciona una excelente comodidad y durabilidad, asegurando que la silla mantenga su forma y confort a lo largo del tiempo.


Con un diseño moderno y funcional, la silla para trabajar para chicas Horna es una elección acertada para cualquier oficina. Su acabado elegante se integra perfectamente en cualquier ambiente laboral, haciendo de cada jornada una experiencia más placentera.