Jorquera sincro malla azul bali azul claro brazos 1D base aluminio cabecero 2D ruedas 65mm engomada

SKU
15S4M1B261B1D086G2
EAN 8447454334329
PIQUERAS Y CRESPO

Silla Jorquera para teletrabajo desde casa, ideal para adolescentes y personas mayores, con respaldo fijo, cabecero 2D, apoyo lumbar 1D y brazos 1D en color atractivo - PIQUERAS Y CRESPO

Jorquera, sillas de oficina super cómodas


Descripción del producto


La silla Jorquera de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñada para un uso intensivo de 24 horas, esta silla es perfecta para quienes pasan largas jornadas frente al ordenador, ya sea en la oficina o en casa.


Con un peso máximo soportado de 120 Kg, la Jorquera se adapta a diferentes usuarios, brindando un soporte adecuado. Sus brazos 1D ofrecen un descanso adicional, mientras que el mecanismo sincro de 5 posiciones permite ajustar la inclinación del respaldo a tu medida, favoreciendo una postura saludable.


El cabecero regulable proporciona un soporte extra para el cuello, ideal para quienes pasan horas trabajando. Además, cuenta con un apoyo lumbar ajustable que se adapta a la curvatura de tu espalda, ayudando a prevenir molestias y mejorando tu bienestar durante el trabajo.


El respaldo fijo de la silla está diseñado para ofrecer estabilidad y soporte, mientras que la espuma inyectada de alta densidad de 50 mm y 50 Kg/m3 garantiza una comodidad duradera. Las ruedas de 65 mm para parqué permiten un deslizamiento suave y silencioso, protegiendo tus suelos.


La Jorquera es una excelente silla para teletrabajo para adolescentes y también se adapta como silla de escritorio para personas mayores, asegurando que todos puedan disfrutar de un espacio de trabajo cómodo y ergonómico. Si buscas una silla para teletrabajo desde casa, la Jorquera es la elección perfecta para ti.