Jorquera sincro malla azul bali marrón oscuro brazos 1D base nailon cabecero 2D ruedas 65mm engomada

SKU
15S4M1B463B1D036G2
EAN 8447454337863
PIQUERAS Y CRESPO

Jorquera: La mejor silla de trabajo con cabecero 2D, apoyo lumbar 1D, respaldo fijo y brazos 1D, ideal para 24 horas de uso y 120 Kg, en color atractivo - PIQUERAS Y CRESPO

Jorquera, la mejor silla para trabajo


Descripción del producto


La Jorquera de PIQUERAS Y CRESPO es una de las mejores sillas para ordenador que puedes encontrar en el mercado. Diseñada para un uso intensivo de 24 horas, esta silla es ideal para quienes pasan largas jornadas frente al ordenador. Con un peso máximo soportado de 120 Kg, se adapta a diferentes usuarios, brindando comodidad y soporte.


Equipado con brazos 1D, el modelo permite ajustar la altura de los brazos para una mejor ergonomía. Su mecanismo sincro de 5 posiciones ofrece múltiples opciones de reclinación, permitiendo encontrar la postura más cómoda durante el trabajo. Además, cuenta con un cabecero 2D que proporciona un soporte adicional para el cuello, y un apoyo lumbar 1D que ayuda a mantener una postura adecuada y reduce la tensión en la espalda.


El respaldo fijo asegura estabilidad y soporte, mientras que la espuma inyectada de 50 mm y 50 Kg/m3 garantiza una comodidad duradera. Las ruedas de 65 mm para parqué permiten un deslizamiento suave y silencioso, ideal para cualquier tipo de suelo.


Con un acabado elegante y un diseño moderno, la Jorquera no solo es funcional, sino que también se integra perfectamente en cualquier espacio de trabajo. Si buscas las mejores sillas de teletrabajo o la mejor silla para trabajo, este modelo es una opción que no te decepcionará.