Jorquera sincro malla gris similpiel azul claro brazos 1D base nailon cabecero 2D ruedas 65mm nailon

SKU
15S4M3S261B1D036N2
EAN 8447454376770
PIQUERAS Y CRESPO

Jorquera: La mejor silla para espalda con brazos 1D, cabecero 2D, apoyo lumbar 1D y respaldo fijo, ideal para 24 horas de uso y 120 Kg - PIQUERAS Y CRESPO

Jorquera, la mejor silla para espalda


Descripción del producto


La Jorquera de PIQUERAS Y CRESPO es una de las mejores sillas para trabajar en el mercado, diseñada para ofrecer un confort excepcional durante largas jornadas. Con un uso recomendado de 24 horas, esta silla es ideal para quienes pasan mucho tiempo sentados, garantizando un soporte óptimo.


Soporta un peso máximo de 120 Kg, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de usuarios. Sus brazos 1D proporcionan un apoyo adicional, mientras que el mecanismo sincro de 5 posiciones permite ajustar la inclinación del respaldo y el asiento, adaptándose a tus necesidades.


El cabecero 2D y el apoyo lumbar 1D aseguran que tu postura sea la correcta, ayudando a prevenir molestias en la espalda. El respaldo fijo ofrece estabilidad y soporte, mientras que la espuma inyectada de 50 mm y 50 Kg/m3 garantiza una comodidad duradera.


Las ruedas de 65mm de nailon permiten un deslizamiento suave y fácil movilidad, ideal para entornos de trabajo dinámicos. Además, su acabado elegante y moderno se adapta a cualquier oficina, convirtiéndola en la mejor silla de trabajo para quienes buscan funcionalidad y estilo.