Jorquera sincro malla negra bali blanco brazos 2D base nailon cabecero fijo ruedas 65mm engomada

SKU
15S4M5B10B2D036G1
EAN 8447454381538
PIQUERAS Y CRESPO

Silla Jorquera para estar mucho tiempo sentado, con respaldo fijo, cabecero fijo, apoyo lumbar 1D y brazos 2D en color atractivo - PIQUERAS Y CRESPO

Jorquera, silla para estar mucho tiempo sentado


Descripción del producto


La silla para estar mucho tiempo sentado Jorquera de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y soporte durante largas jornadas de trabajo. Diseñada para un uso de hasta 8 horas, esta silla es perfecta para mantener una buena postura mientras trabajas en tu silla para PC.


Con un peso máximo soportado de 120 Kg, la Jorquera cuenta con brazos 2D que se ajustan a tus necesidades, brindando un soporte adicional. Su mecanismo sincro de 5 posiciones permite ajustar el respaldo y el asiento para una experiencia personalizada, adaptándose a tu cuerpo y estilo de trabajo.


El cabecero fijo y el apoyo lumbar ajustable garantizan que tu espalda reciba el soporte necesario, ayudando a prevenir molestias y mejorando tu postura durante el uso. El respaldo fijo proporciona estabilidad, mientras que la espuma inyectada de 50 mm y 50 Kg/m3 asegura una comodidad duradera.


Las ruedas de 65 mm para parqué permiten un deslizamiento suave y fácil movilidad, ideal para cualquier espacio de trabajo. Con un acabado elegante y un diseño ergonómico, la Jorquera no solo es funcional, sino que también se adapta a la estética de tu oficina.


Elige la Jorquera, la silla postural ergonómica que te acompañará en tus largas horas de trabajo, mejorando tu bienestar y productividad.