Aýna AS similpiel verde botella brazos 1D base poliamida ruedas autofrenantes 50mm
Silla Aýna: Sillas de escritorio cómodas para estudiar, silla oficina mujer, silla oficina reposabrazos regulable y silla PC ergonómica - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna, sillas de escritorio cómodas para estudiar
\nDescripción del producto
\nLa silla Aýna de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan sillas de escritorio cómodas para estudiar y trabajar. Diseñada para un uso de hasta 8 horas, esta silla es perfecta para jornadas laborales completas, brindando el soporte necesario para mantenerte concentrado y cómodo.
\nCon un peso máximo de 100 Kg, la Aýna se adapta a diferentes usuarios. Sus brazos 1D son ajustables, permitiendo una personalización que se adapta a tus necesidades, lo que la convierte en una excelente silla oficina mujer y para cualquier persona que busque confort.
\nEl mecanismo asíncrono permite un ajuste sencillo del respaldo, que es regulable en altura, asegurando que encuentres la posición perfecta para tu espalda. Aunque no cuenta con apoyo lumbar ni cabecero, su diseño ergonómico y el uso de espuma de corte con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3 garantizan una experiencia de asiento placentera.
\nLas ruedas autofrenantes ofrecen estabilidad y seguridad, evitando deslizamientos inesperados mientras trabajas. Además, su acabado elegante y moderno se adapta a cualquier entorno, convirtiéndola en una silla PC ergonómica que no solo es funcional, sino también estilizada.