Aýna CP bali pistacho brazos 2D base cromada topes

SKU
04CPB22B2D05RT
EAN 8435501052326
PIQUERAS Y CRESPO

Silla Aýna operativa para estudiar cómoda, ideal para estudiantes, con respaldo regulable en altura y brazos 2D, perfecta para 4-6 horas de uso, hasta 100 Kg - PIQUERAS Y CRESPO

Aýna, sillas para estudiar cómodas


Descripción del producto


La silla Aýna de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan sillas para estudiar cómodas y funcionales. Diseñada para un uso moderado de 4-6 horas, esta silla es perfecta para estudiantes que pasan tiempo en sus tareas diarias.


Con un peso máximo soportado de 100 Kg, la Aýna cuenta con brazos 2D que ofrecen un soporte adicional y comodidad. Su mecanismo de contacto permanente permite ajustar la inclinación del respaldo, adaptándose a tus necesidades mientras trabajas o estudias.


El respaldo regulable en altura proporciona un soporte ergonómico, ayudando a mantener una postura adecuada durante largas horas de estudio. La silla está equipada con topes en las ruedas, lo que garantiza estabilidad y seguridad en cualquier superficie.


La Aýna utiliza un tipo de espuma de corte con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que asegura una experiencia de asiento cómoda y duradera. Aunque no cuenta con cabecero ni apoyo lumbar, su diseño se enfoca en ofrecer una solución práctica y económica para quienes buscan sillas para estudiantes y sillas para estudiar baratas.


En resumen, la silla Aýna es una excelente elección para quienes buscan funcionalidad y comodidad sin comprometer el presupuesto, ideal también para sillas para estéticas baratas.