Elche AS similpiel rojo brazos 1D base cromada ruedas nailon 65mm

SKU
14ASS350B1D056N
EAN 8447454258458
PIQUERAS Y CRESPO
PIQUERAS Y CRESPO - Sillas ergonómicas para producción Elche con brazos 1D, mecanismo asíncrono, respaldo regulable en altura y sin cabecero para mayor comodidad.

Elche, sillas ergonomicas para computadora


Descripción del producto


La silla Elche de PIQUERAS Y CRESPO es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñada para un uso de 8 horas, esta silla es perfecta para largas jornadas frente a la computadora. Con un peso máximo soportado de 120 Kg, se adapta a diversas necesidades.


Equipado con brazos 1D, el modelo Elche ofrece un soporte adicional que mejora la postura y reduce la tensión en los hombros. Su mecanismo asincro permite ajustar la inclinación del respaldo, brindando una experiencia personalizada y cómoda. Además, el respaldo regulable en altura se adapta a la perfección a la altura del usuario, garantizando un soporte óptimo para la espalda.


La espuma de corte utilizada en su diseño, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, proporciona una excelente comodidad y durabilidad. Las ruedas de 65mm de nailon permiten un desplazamiento suave y silencioso, ideal para entornos de trabajo dinámicos.


La silla Elche es una opción versátil que se adapta a diferentes entornos, desde oficinas hasta espacios de trabajo en casa. Su diseño se complementa con un acabado que se integra fácilmente en cualquier decoración, convirtiéndola en una de las mejores sillas ergonomicas para produccion, sillas ergonomicas para mesas altas y sillas ergonomicas madera.