Horna sincro malla gris bali azul cielo brazos 2D base piramidal cabecero 2D ruedas 65mm engomadas

SKU
10S4M3B13B2D066G2
EAN 8447454050137
PIQUERAS Y CRESPO
PIQUERAS Y CRESPO - Silla alta para recepción Hornas con altura ajustable, brazos 2D, respaldo regulable, cabecero 2D y apoyo lumbar 1D para oficina operativa.

Silla Horna para recepcion con altura ajustable


Descripción del producto


La silla alta para recepcion Horna de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñada para un uso intensivo de 24 horas, esta silla soporta un peso máximo de 120 Kg, garantizando durabilidad y resistencia.


Equipado con brazos 2D, el modelo Horna permite un ajuste personalizado, adaptándose a tus necesidades. Su mecanismo sincro de 5 posiciones ofrece una gran versatilidad, permitiendo encontrar la postura más cómoda durante largas jornadas. Además, el cabecero regulable y el apoyo lumbar ajustable aseguran un soporte óptimo para tu cuello y espalda, promoviendo una buena postura.


El respaldo regulable en altura se adapta a diferentes usuarios, mientras que la espuma inyectada de alta densidad (50 mm y 25 Kg/m3) proporciona una experiencia de asiento confortable y ergonómica. Las ruedas de 65 mm para parqué permiten un desplazamiento suave y silencioso, ideal para oficinas modernas.


Con un acabado elegante y un diseño que se integra perfectamente en cualquier entorno, la silla Horna es la elección perfecta para quienes buscan sillas de oficina cerca de mi o una silla computadora usada que ofrezca calidad y estilo. Mejora tu espacio de trabajo con esta silla que combina funcionalidad y confort.