Horna sincro malla negra bali turquesa brazos blancos base aluminio ruedas 65mm engomadas
Silla Horna ergonómica con respaldo regulable en altura, apoyo lumbar 1D y brazos blancos en color atractivo - PIQUERAS Y CRESPO
Horna, sillas cómodas de estudio
Descripción del producto
La Horna de PIQUERAS Y CRESPO es una de las sillas cómodas de estudio que no puedes dejar pasar. Diseñada para ofrecerte el máximo confort durante tus horas de trabajo, esta silla es ideal para un uso moderado de 4 a 6 horas. Con un peso máximo soportado de 120 Kg, es perfecta para adaptarse a diferentes usuarios.
Equipadas con brazos blancos, la Horna proporciona un soporte adicional que mejora tu postura. Su mecanismo sincro de 5 posiciones te permite ajustar la inclinación del respaldo y el asiento, adaptándose a tus necesidades y preferencias. Además, cuenta con un respaldo regulable en altura, lo que garantiza que encuentres la posición más cómoda para ti.
El apoyo lumbar de tipo 1D te brinda el soporte necesario para mantener una buena postura durante tus jornadas de trabajo. Aunque no cuenta con cabecero, su diseño ergonómico y la calidad de su espuma inyectada de 50 mm y 25 Kg/m3 aseguran una experiencia de uso placentera.
Las ruedas de 65 mm para parqué permiten un deslizamiento suave y silencioso, ideal para oficinas y espacios de trabajo. Su acabado elegante y moderno la convierte en una de las sillas de escritorio bonitas que aportan estilo a cualquier ambiente, incluyendo sillas para recepción clínica.