Horna sincro malla negra bali verde oliva brazos 2D base blanca ruedas 65mm engomadas

SKU
10S4M5B552B2D026G0
EAN 8447454095404
PIQUERAS Y CRESPO

Horna: La mejor silla ergonómica para trabajar con espaldar regulable, apoyo lumbar 1D y brazos 2D en color atractivo - PIQUERAS Y CRESPO

Horna, mejor silla ergonomica para trabajar


Descripción del producto


La Horna de PIQUERAS Y CRESPO es una excelente opción si buscas la mejor silla ergonomica para trabajar. Diseñada para un uso de hasta 8 horas, esta silla es ideal para quienes pasan largas jornadas frente al ordenador. Su espaldar ergonomico para silla se adapta a la forma de tu espalda, proporcionando un soporte óptimo y ayudando a mantener una postura correcta.


Con un peso máximo de 120 Kg, la Horna cuenta con brazos 2D que permiten ajustar la altura y el ángulo, brindando mayor comodidad. Su mecanismo sincro de 5 posiciones te permite reclinarte y encontrar la posición más cómoda para ti. Aunque no tiene cabecero, su apoyo lumbar regulable proporciona un soporte adicional en la zona lumbar, ayudando a reducir la tensión durante el trabajo.


El respaldo regulable en altura se adapta a diferentes tamaños de cuerpo, asegurando que todos puedan disfrutar de su comodidad. La espuma inyectada de 50 mm y 25 Kg/m3 de densidad garantiza una experiencia de asiento confortable y duradera. Además, las ruedas de 65mm para parqué permiten un deslizamiento suave y silencioso, protegiendo tus suelos.


En resumen, la Horna es la mejor silla ergonomica calidad precio que puedes encontrar, especialmente diseñada para silla ergonomica programadores y profesionales que buscan confort y funcionalidad en su espacio de trabajo.