Mardos sincro similpiel azul claro brazos 3D base nailon ruedas 65mm nailon cabecero 2D

SKU
392S3M5S261B3D036N2W
EAN 8447454940087
PIQUERAS Y CRESPO

Silla Mardos para teletrabajo hasta 120kg con certificación, económica y brazos 3D, mecanismo sincro 4 posiciones, cabecero CAB2D, apoyo lumbar L1D y respaldo fijo - PIQUERAS Y CRESPO

Mardos, silla para teletrabajo hasta 120kg


Descripción del producto


La silla para teletrabajo hasta 120kg Mardos de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en largas jornadas. Diseñada para un uso intensivo de 24 horas, esta silla ofrece un soporte excepcional, permitiendo que te concentres en tus tareas sin distracciones.


Con un peso máximo de 120 Kg, la Mardos cuenta con brazos 3D que se ajustan a tus necesidades, brindando un soporte ergonómico. Su mecanismo sincro de 4 posiciones permite ajustar la inclinación del respaldo y el asiento, adaptándose a tu postura y garantizando una experiencia de uso personalizada.


El cabecero regulable proporciona un soporte adicional para el cuello, mientras que el apoyo lumbar ajustable ayuda a mantener una postura correcta, reduciendo la tensión en la espalda. El respaldo fijo asegura estabilidad y confort durante todo el día.


La Mardos está equipada con ruedas de 65mm de nailon, que facilitan el movimiento en cualquier superficie, y su espuma inyectada de 50 mm y 50 Kg/m3 garantiza una comodidad duradera. Además, su diseño económico la convierte en una excelente opción para quienes buscan una silla para teletrabajo económica sin sacrificar calidad.


Con un acabado elegante y moderno, esta silla no solo es funcional, sino que también se adapta a cualquier espacio de trabajo. La Mardos es la elección perfecta para quienes buscan una silla para teletrabajo con certificación que combine estilo y confort.