Mardos sincro similpiel granate brazos 2D base nailon ruedas 65mm nailon cabecero 2D perchero

SKU
392S3M5S933B2D036N2H
EAN 8447454945198
PIQUERAS Y CRESPO

Silla oficina sencilla Mardos con brazos 2D, mecanismo sincro 4 posiciones, cabecero CAB2D, apoyo lumbar L1D, respaldo fijo, ideal para adolescentes y uso de 8 horas, hasta 120 Kg - PIQUERAS Y CRESPO

Mardos, silla oficina sencilla para computadora con ruedas


Descripción del producto


La silla oficina sencilla Mardos de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñada para un uso de hasta 8 horas, esta silla es perfecta para estudiantes y profesionales que pasan largas jornadas frente al ordenador.


Con un peso máximo soportado de 120 Kg, la Mardos se adapta a diferentes usuarios, brindando estabilidad y seguridad. Sus brazos 2D permiten ajustar la altura y el ángulo, ofreciendo un soporte adicional para los brazos y mejorando la postura durante el trabajo.


El mecanismo sincro de 4 posiciones facilita el ajuste del respaldo y el asiento, permitiendo encontrar la posición más cómoda para cada usuario. Además, cuenta con un cabecero ajustable que proporciona un soporte extra para el cuello, y un apoyo lumbar que ayuda a mantener la curvatura natural de la espalda.


El respaldo fijo asegura una postura correcta, mientras que la espuma inyectada de 50 mm y 50 Kg/m3 garantiza una comodidad duradera. Las ruedas de 65mm de nailon permiten un desplazamiento suave y silencioso, ideal para cualquier entorno de trabajo.


Con un diseño moderno y funcional, la Mardos es una silla para adolescentes y adultos que buscan una silla para computadora con ruedas que se adapte a sus necesidades. Su tamaño compacto la convierte en una excelente opción como silla ordenador pequeña, perfecta para espacios reducidos.