Mardos traslack bali blanco brazos 3D base aluminio ruedas 65mm nailon cabecero 2D perchero

SKU
392TKM5B10B3D086N2H
EAN 8447454946379
PIQUERAS Y CRESPO

Modelo Mardos: Silla de oficina operativa con brazos 3D, mecanismo Sincro/Traslack, cabecero CAB2D, apoyo lumbar L1D, respaldo fijo, ideal para mesa y silla escritorio - PIQUERAS Y CRESPO

Mardos, la mejor silla para trabajo intensivo


Descripción del producto


La silla Mardos de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y soporte durante largas jornadas. Diseñada para un uso intensivo de 24 horas, esta silla es perfecta para quienes pasan mucho tiempo frente a la mesa y silla escritorio.


Con un peso máximo soportado de 120 Kg, la Mardos cuenta con brazos 3D que se ajustan a tus necesidades, brindando un soporte adicional. Su mecanismo Sincro/Traslack permite un movimiento fluido y adaptable, asegurando que tu postura se mantenga correcta durante todo el día.


El cabecero ajustable proporciona un soporte extra para el cuello, mientras que el apoyo lumbar ajustable ayuda a mantener la curvatura natural de la espalda, lo que es esencial para evitar molestias. El respaldo fijo ofrece estabilidad y soporte, permitiendo que te concentres en tu trabajo sin distracciones.


La espuma inyectada de alta calidad, con una densidad de 50 mm y 50 Kg/m3, garantiza una comodidad duradera, adaptándose a tu cuerpo y proporcionando un excelente confort. Las ruedas de 65mm de nailon permiten un desplazamiento suave y silencioso, ideal para cualquier entorno de trabajo.


Con un diseño moderno y funcional, la Mardos se integra perfectamente en cualquier espacio, ya sea en la oficina o en tu home office. Si buscas las mejores sillas para ordenador y mejores sillas para trabajo, no busques más, la Mardos es la elección perfecta para ti.