Mardos traslack bali rosa brazos 2D base nailon ruedas 65mm engomadas perchero
Modelo Mardos: La mejor opción en sillería operativa para 8 horas de uso, con respaldo fijo, apoyo lumbar L1D y brazos 2D, ideal para trabajar desde casa - PIQUERAS Y CRESPO
Mardos, la mejor silla para trabajar desde casa
Descripción del producto
La silla Mardos de PIQUERAS Y CRESPO es una opción ideal para quienes buscan comodidad y soporte durante largas horas de trabajo. Diseñada para un uso de 8 horas, esta silla es perfecta para quienes pasan tiempo en su mesa y silla de estudio o trabajan desde casa.
Con un peso máximo de 120 Kg, la Mardos cuenta con brazos 2D que permiten ajustar la altura y el ángulo, brindando un soporte adicional para los brazos. Su mecanismo Sincro/Traslack permite un movimiento fluido del respaldo, adaptándose a tus movimientos y ofreciendo un confort excepcional.
El apoyo lumbar ajustable proporciona un soporte específico para la zona lumbar, ayudando a mantener una postura adecuada y reduciendo la tensión en la espalda. Aunque no cuenta con cabecero, su respaldo fijo está diseñado para ofrecer estabilidad y soporte durante el uso.
La espuma inyectada de alta calidad, con una densidad de 50 mm y 50 Kg/m3, garantiza una comodidad duradera, adaptándose a la forma del cuerpo sin perder su estructura. Además, las ruedas de 65mm para parqué permiten un deslizamiento suave y silencioso, ideal para cualquier tipo de suelo.
En resumen, la silla Mardos es una de las mejores sillas para espalda y una excelente opción entre las mejores sillas para PC. Su diseño ergonómico y funcionalidad la convierten en una elección perfecta para quienes buscan mejorar su experiencia de trabajo.