Mardos traslack similpiel azul claro brazos 2D base nailon ruedas 65mm engomadas cabecero 2D perchero

SKU
392TKM5S261B2D036G2H
EAN 8447454961938
PIQUERAS Y CRESPO

Sillas para mesa de estudio y sillas para estudio en casa con el modelo Mardos, ideal para informáticos y estudio de grabación, soportando hasta 120 Kg - PIQUERAS Y CRESPO

Mardos, sillas para mesa de estudio


Descripción del producto


La silla Mardos de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñada para un uso intensivo de 24 horas, esta silla es perfecta para sillas para estudio en casa, sillas para informáticos y sillas para estudio de grabación.


Con un peso máximo soportado de 120 Kg, la Mardos cuenta con un mecanismo Sincro/Traslack que permite un ajuste óptimo a tus movimientos. Sus brazos 2D ofrecen soporte adicional, mientras que el cabecero 2D y el apoyo lumbar 1D garantizan una postura adecuada durante largas horas de trabajo.


El respaldo fijo proporciona estabilidad y confort, y su espuma inyectada de 50 mm y 50 Kg/m3 asegura una experiencia de asiento agradable. Las ruedas de 65mm parqué permiten un desplazamiento suave y silencioso, ideal para cualquier entorno de trabajo.


La Mardos no solo es funcional, sino que también se adapta a tu estilo, ofreciendo un acabado que complementa cualquier decoración. Si buscas sillas para mesa de estudio que combinen ergonomía y diseño, la Mardos es la elección perfecta.