Mardos traslack similpiel naranja brazos 3D base aluminio ruedas 65mm engomadas cabecero 2D perchero

SKU
392TKM5S308B3D086G2H
EAN 8447454962652
PIQUERAS Y CRESPO

Sillas de trabajo Mardos con brazos 3D, mecanismo Sincro/Traslack, cabecero CAB2D y apoyo lumbar L1D, ideales para escritorios y sillas para oficina - PIQUERAS Y CRESPO

Mardos, sillas de trabajo para uso intensivo


Descripción del producto


La silla Mardos de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñada para un uso intensivo de 24 horas, esta silla es perfecta para sillas de trabajo que requieren un soporte duradero y eficiente.


Con un peso máximo soportado de 120 Kg, la silla Mardos se adapta a diferentes usuarios, garantizando estabilidad y seguridad. Sus brazos 3D permiten un ajuste personalizado, brindando un soporte adicional durante largas jornadas. El mecanismo Sincro/Traslack facilita el movimiento y la inclinación, adaptándose a tus necesidades de confort.


El cabecero regulable y el apoyo lumbar ajustable aseguran que tu postura sea la correcta, reduciendo la tensión en la espalda y el cuello. El respaldo fijo proporciona un soporte firme, mientras que la espuma inyectada de alta densidad de 50 mm y 50 Kg/m3 garantiza una experiencia de asiento cómoda y duradera.


Las ruedas de 65mm parqué permiten un desplazamiento suave y silencioso, ideal para sillas de escritorios con ruedas. Además, su diseño elegante y funcional se integra perfectamente en cualquier entorno, convirtiéndola en una de las mejores opciones para escritorios y sillas para oficina.