Mardos traslack similpiel verde botella brazos 2D base aluminio ruedas 65mm engomadas

SKU
392TKM5S426B2D086G0W
EAN 8447454964885
PIQUERAS Y CRESPO

Silla ergonómica Mardos para oficina 8 horas con respaldo fijo, brazos 2D y apoyo lumbar L1D, ideal para un uso postural y escolar - PIQUERAS Y CRESPO

Mardos silla ergonomica oficina 8 horas


Descripción del producto


La silla ergonomica oficina 8 horas Mardos de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y soporte durante su jornada laboral. Diseñada para un uso de hasta 8 horas, esta silla es perfecta para mantener una postura adecuada mientras trabajas.


Con un peso máximo de 120 Kg, la Mardos se adapta a diferentes usuarios, ofreciendo estabilidad y resistencia. Sus brazos 2D permiten ajustar la altura y el ángulo, brindando un soporte adicional para tus brazos y hombros.


El mecanismo Sincro/Traslack facilita el movimiento del respaldo y el asiento, permitiendo que se ajusten de manera sincronizada a tus movimientos. Aunque no cuenta con cabecero, su diseño se complementa con un apoyo lumbar ajustable que proporciona el soporte necesario para la zona lumbar, ayudando a prevenir molestias durante largas horas de trabajo.


El respaldo fijo asegura una postura correcta, mientras que la espuma inyectada de 50 mm y 50 Kg/m3 garantiza una comodidad duradera. Las ruedas de 65mm parqué permiten un deslizamiento suave sobre diferentes superficies, facilitando el movimiento en tu espacio de trabajo.


La Mardos no solo es una silla ergonomica postural, sino que también se presenta como una opción accesible en cuanto a silla ergonomica precio, ideal para oficinas y espacios de estudio. Su diseño funcional y ergonómico la convierte en una excelente elección para quienes buscan mejorar su bienestar mientras trabajan o estudian.