Taburete Aýna AS similpiel gris oscuro brazos 2D base poliamida ruedas nailon 50mm

SKU
T04ASS600B2D01RN
EAN 8447459304303
PIQUERAS Y CRESPO

Taburete Aýna: Taburete ergonómico de oficina ideal para 8 horas de uso, con respaldo regulable en altura y brazos 2D, soporta hasta 100 Kg - PIQUERAS Y CRESPO

Aýna taburete para sillas de cajero altas


Descripción del producto


El Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan un taburete ergonómico oficina que combine comodidad y funcionalidad. Diseñado para un uso de hasta 8 horas, este taburete es perfecto para entornos de trabajo dinámicos, como oficinas o talleres mecánicos.


Con un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna taburete cuenta con brazos 2D que ofrecen un soporte adicional, permitiendo una postura más relajada durante largas jornadas. Su respaldo regulable en altura se adapta a tus necesidades, brindando un soporte óptimo para la espalda.


El mecanismo asincro permite ajustar la altura del asiento de manera sencilla, lo que lo convierte en un taburete alto de oficina con ruedas muy versátil. Las ruedas de nailon facilitan el movimiento, permitiéndote desplazarte con facilidad por tu espacio de trabajo.


El taburete está fabricado con espuma de corte de alta calidad, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que garantiza una excelente comodidad y durabilidad. Su diseño moderno y funcional se adapta a cualquier ambiente, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes buscan taburete taller mecánico o para uso en oficinas.