Taburete Aýna AS similpiel marrón oscuro brazos fijos base cromada ruedas nailon 50mm
Taburete Aýna taburete: Ideal para 4-6 horas de uso, con respaldo regulable en altura, brazos fijos y mecanismo Asincro, perfecto como taburete de trabajo con ruedas - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete: taburete de trabajo con ruedas
\nDescripción del Aýna taburete
\nEl Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan un taburete de trabajo con ruedas que combine comodidad y funcionalidad. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete es perfecto para oficinas, recepciones o cualquier espacio donde se requiera una solución práctica y elegante.
\nCon un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna taburete cuenta con brazos fijos que brindan un soporte adicional. Su respaldo regulable en altura permite ajustar la posición para mayor comodidad, adaptándose a diferentes usuarios y necesidades. Además, su mecanismo asincro facilita el ajuste del asiento, asegurando una experiencia de uso personalizada.
\nEl taburete está equipado con ruedas de nailon, lo que permite un desplazamiento suave y ágil por el espacio de trabajo. Su tipo de espuma de corte con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3 garantiza un confort duradero, ideal para largas horas de uso. Aunque no cuenta con cabecero ni apoyo lumbar, su diseño ergonómico asegura que puedas mantener una buena postura mientras trabajas.
\nEl Aýna taburete es una excelente opción si buscas pelota para sentarse en la oficina o un taburete para oficina que se adapte a tus necesidades. Su acabado moderno y funcional lo convierte en un elemento versátil que se integra perfectamente en cualquier entorno laboral.