Taburete Aýna AS similpiel naranja brazos 2D base poliamida ruedas autofrenantes 50mm
Taburete Aýna: Ideal para escritorio, taburete oficina alto, taburete de trabajo taller y sillas de oficina altas, con brazos 2D, mecanismo Asincro y respaldo regulable en altura - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete para escritorio taburete
Descripción del Aýna taburete
El Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan un taburete de trabajo taller que combine comodidad y funcionalidad. Diseñado para un uso de hasta 8 horas, este taburete es perfecto para largas jornadas en la oficina o en el taller.
Con un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna taburete se adapta a diferentes usuarios. Su mecanismo asincro permite un ajuste sencillo y rápido, asegurando que encuentres la posición más cómoda para ti. Además, cuenta con brazos 2D que ofrecen un soporte adicional, ideal para descansar los brazos durante el trabajo.
El respaldo regulable en altura proporciona un soporte personalizado, ayudando a mantener una postura adecuada y reduciendo la fatiga durante el uso. Aunque no incluye cabecero ni apoyo lumbar, su diseño ergonómico y la calidad de los materiales aseguran una experiencia de uso placentera.
El taburete está fabricado con espuma de corte de alta densidad, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que garantiza una excelente comodidad y durabilidad. Las ruedas autofrenantes permiten un movimiento seguro y controlado, ideal para espacios de trabajo dinámicos.
Con un acabado elegante y un diseño moderno, el Aýna taburete se integra perfectamente en cualquier entorno, ya sea en un escritorio taburete o en un espacio de trabajo más amplio. Este taburete oficina alto es la solución perfecta para quienes buscan funcionalidad sin sacrificar el estilo.