Taburete Aýna AS similpiel negro brazos fijos base cromada ruedas nailon 50mm
Taburete Aýna taburete ideal para trabajo, banco de trabajo y oficina con respaldo regulable en altura, brazos fijos y mecanismo Asincro - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete para banco de trabajo
\nDescripción del producto
\nEl taburete de trabajo Aýna de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete para banco de trabajo se adapta perfectamente a tus necesidades diarias.
\nCon un peso máximo soportado de 100 Kg, este taburete es robusto y resistente. Sus brazos fijos ofrecen un soporte adicional, mientras que el respaldo regulable en altura permite ajustar la posición para mayor confort. El mecanismo asíncrono facilita el ajuste del taburete, asegurando que encuentres la altura perfecta para tu trabajo.
\nEl tipo de espuma utilizada en el Aýna es de corte, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que proporciona una excelente comodidad durante su uso. Además, las ruedas de nailon permiten un desplazamiento suave y fácil, ideal para entornos de trabajo dinámicos.
\nEste taburete de oficina no solo es práctico, sino que también se integra perfectamente en cualquier espacio, ya sea un taller mecánico o un entorno de trabajo más formal. Su diseño funcional y estético lo convierte en una elección acertada para quienes valoran la calidad y el confort en su día a día.