Taburete Aýna AS similpiel verde botella brazos fijos base poliamida ruedas engomadas 50mm
Taburete Aýna: Ideal para 4-6 horas de uso, con respaldo regulable en altura y brazos fijos, perfecto como sillas de oficina altas, taburete para banco de trabajo, taburete escritorio y taburete para escritorio - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete para banco de trabajo
\nDescripción del producto
\nEl Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan sillas de oficina altas que se adapten a diferentes entornos de trabajo. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete es perfecto para taburete para banco de trabajo o taburete para escritorio.
\nCon un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna taburete cuenta con brazos fijos que brindan un soporte adicional. Su mecanismo asincro permite ajustar la altura del asiento de manera sencilla, mientras que el respaldo regulable en altura se adapta a tus necesidades, proporcionando comodidad durante tus tareas diarias.
\nEl taburete está fabricado con un tipo de espuma corte de 50 mm y 25 Kg/m3 de densidad, lo que garantiza un asiento cómodo y duradero. Además, sus ruedas de parqué permiten un desplazamiento suave y seguro, protegiendo tus suelos.
\nCon un acabado elegante y un diseño funcional, el Aýna taburete es la elección perfecta para quienes buscan un taburete escritorio que combine estilo y confort. Mejora tu espacio de trabajo con este práctico taburete que se adapta a tus necesidades diarias.