Taburete Aýna CP bali gris claro base cromada topes
Taburete Aýna: Ideal para 4-6 horas de uso, con respaldo regulable y mecanismo de contacto permanente, perfecto como taburete de trabajo, taburete taller mecánico y taburete para escritorio - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete para trabajar de pie
\nDescripción del Aýna taburete
\nEl Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete para trabajar de pie se adapta perfectamente a tus necesidades, ya sea en un taller mecánico o en un escritorio.
\nCon un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna taburete ofrece una estructura robusta y segura. Su respaldo regulable en altura permite ajustar la posición para mayor confort, adaptándose a diferentes usuarios y situaciones. Además, cuenta con un mecanismo de contacto permanente, lo que facilita el ajuste y la estabilidad durante su uso.
\nEl taburete está fabricado con espuma de corte de alta calidad, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, garantizando una experiencia de asiento cómoda y duradera. Sus topes en lugar de ruedas aseguran que el taburete se mantenga firme en su lugar, brindando seguridad y estabilidad en todo momento.
\nEl Aýna taburete es una excelente elección para quienes buscan taburetes de trabajo que combinen diseño, comodidad y funcionalidad. Su versatilidad lo convierte en un aliado perfecto para cualquier entorno laboral, mejorando tu productividad y bienestar.