Taburete Aýna CP bali turquesa brazos fijos base poliamida ruedas autofrenantes 50mm
Taburete Aýna taburete alto trabajo con respaldo regulable en altura, brazos fijos y mecanismo de contacto permanente, ideal para oficina - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete: taburete alto trabajo
Descripción del Aýna taburete
El Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan un taburete alto de trabajo que combine comodidad y funcionalidad. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete es perfecto para entornos de oficina o espacios de trabajo donde se requiere movilidad y adaptabilidad.
Con un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna taburete cuenta con brazos fijos que brindan un soporte adicional, mientras que su respaldo regulable en altura permite ajustar la posición para mayor confort. El mecanismo de contacto permanente asegura que puedas mantener la postura adecuada durante tus tareas diarias.
El taburete está equipado con ruedas autofrenantes, lo que facilita su movimiento y estabilidad en cualquier superficie. Su tipo de espuma de corte con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3 proporciona una experiencia de asiento cómoda y duradera, ideal para largas jornadas de trabajo.
Si buscas taburetes para oficina que ofrezcan una solución práctica y estilizada, el Aýna taburete es una excelente elección. Su diseño moderno y funcional se adapta a cualquier espacio, convirtiéndolo en un aliado perfecto para tu día a día. Además, es una opción versátil que también puede ser utilizada como pelota para sentarse oficina o en sillas de cajero altas.