Taburete Aýna CP similpiel azul claro brazos 2D base cromada ruedas autofrenantes 50mm
Taburete Aýna taburete ideal para trabajo industrial, taller mecánico, escritorio y trabajar de pie, con brazos 2D, respaldo regulable y contacto permanente - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete para trabajo industrial
Descripción del producto
El taburete de trabajo industrial Aýna de PIQUERAS Y CRESPO es la solución perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete taller mecánico se adapta a diversas necesidades, ya sea en un taller o en un entorno de oficina.
Con un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna ofrece una estructura robusta y segura. Sus brazos 2D brindan un soporte adicional, permitiendo una postura más relajada durante el trabajo. El respaldo regulable en altura se ajusta a la perfección a tu cuerpo, garantizando una experiencia ergonómica.
Este taburete para escritorio cuenta con un mecanismo de contacto permanente, lo que significa que puedes mantener una posición cómoda sin necesidad de estar ajustando constantemente la silla. Además, su tipo de espuma de corte con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3 proporciona un confort excepcional, ideal para largas horas de trabajo.
Las ruedas autofrenantes aseguran que el taburete se mantenga en su lugar cuando no está en uso, brindando estabilidad y seguridad. Su diseño versátil lo convierte en un taburete para trabajar de pie, permitiendo una mayor movilidad y adaptabilidad en el entorno laboral.
El Aýna es la opción ideal para quienes buscan un taburete que combine estilo, comodidad y funcionalidad, adaptándose a cualquier espacio de trabajo.