Taburete Aýna CP similpiel marrón oscuro brazos 2D base cromada ruedas engomadas 50mm
Taburete Aýna taburete ideal para trabajo de 4-6 horas, con brazos 2D y respaldo regulable en altura, perfecto como taburete para banco de trabajo y taburetes oficina - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete para banco de trabajo
\nDescripción del producto
\nEl taburete Aýna de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan un taburete de trabajo cómodo y funcional. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete es perfecto para taburetes oficina o para trabajar de pie en un banco de trabajo.
\nCon un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna cuenta con brazos 2D que ofrecen un soporte adicional, permitiendo una postura más relajada durante tus tareas. Su respaldo regulable en altura se adapta a tus necesidades, brindando un soporte personalizado para tu espalda.
\nEl mecanismo de contacto permanente asegura que el taburete se mantenga en la posición deseada, facilitando un uso continuo y cómodo. Además, su tipo de espuma de corte con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3 proporciona una excelente comodidad, ideal para largas horas de trabajo.
\nLas ruedas de parqué permiten un desplazamiento suave y seguro, protegiendo tus suelos mientras te mueves con facilidad. Con un diseño elegante y funcional, el taburete Aýna es la solución perfecta para cualquier espacio de trabajo, ya sea en la oficina o en un entorno más industrial.