Taburete Aýna CP similpiel rojo base cromada ruedas nailon 50mm
Taburete Aýna: Ideal para 4-6 horas de uso, con respaldo regulable y mecanismo de contacto permanente, perfecto como taburete de trabajo, taller mecánico o para escritorio - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete para trabajar de pie
\nDescripción del producto
\nEl Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete de trabajo se adapta perfectamente a diferentes entornos, ya sea en un taburete taller mecánico o en un taburete para escritorio.
\nCon un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna taburete cuenta con un respaldo regulable en altura, lo que permite ajustar la posición para mayor confort. Su mecanismo de contacto permanente asegura que puedas mantener una postura adecuada durante tus tareas, mientras que su tipo de espuma de corte con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3 proporciona un soporte óptimo.
\nLas ruedas de nailon facilitan el movimiento, permitiéndote desplazarte con facilidad en tu espacio de trabajo. Este taburete para trabajar de pie es una solución práctica y versátil que se adapta a tus necesidades, brindando la comodidad necesaria para realizar tus actividades diarias sin esfuerzo.