Taburete Aýna CPDM bali gris oscuro brazos 2D base cromada ruedas autofrenantes 50mm
Taburete Aýna taburete: Ideal para 4-6 horas de uso, con brazos 2D y respaldo regulable en altura, perfecto como taburete de trabajo, taburete para oficina, taburete de trabajo industrial y taburete trabajo taller - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete para oficina
Descripción del Aýna taburete
El Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete para oficina se adapta perfectamente a tus necesidades diarias.
Con un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna taburete ofrece una estructura robusta y segura. Su respaldo regulable en altura permite ajustar la posición para mayor confort, mientras que el mecanismo de contacto permanente de doble maneta facilita el ajuste de la altura de manera sencilla y rápida.
Este taburete de trabajo industrial cuenta con brazos 2D, que brindan un soporte adicional, ideal para largas jornadas de trabajo. Además, sus ruedas autofrenantes aseguran una movilidad controlada, evitando deslizamientos inesperados.
El tipo de espuma utilizada en su diseño es de corte, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que garantiza una experiencia de asiento cómoda y duradera. Este taburete trabajo taller es perfecto para ambientes dinámicos donde se requiere versatilidad y resistencia.
Con un acabado elegante y un diseño funcional, el Aýna taburete se convierte en una excelente elección para cualquier espacio de trabajo, combinando estilo y confort en un solo producto.