Taburete Aýna CPDM bali marrón base poliamida ruedas nailon 50mm

SKU
T04CDB363B0001RN
EAN 8447459309261
PIQUERAS Y CRESPO

Taburete Aýna taburete: Ideal para 4-6 horas de uso, con respaldo regulable y mecanismo de contacto permanente, perfecto como taburete de escritorio y taburete alto de trabajo - PIQUERAS Y CRESPO

Aýna taburete taburete de escritorio


Descripción del producto


El taburete de escritorio Aýna de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete alto de trabajo se adapta perfectamente a diferentes entornos, desde oficinas hasta talleres mecánicos.


Con un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna garantiza estabilidad y resistencia. Su respaldo regulable en altura permite ajustar la posición para mayor confort, adaptándose a tus necesidades. Además, cuenta con un mecanismo de contacto permanente de doble maneta, que facilita el ajuste y la personalización de la silla.


El taburete está fabricado con espuma de corte de alta calidad, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que proporciona un excelente soporte y comodidad durante su uso. Las ruedas de nailon permiten un desplazamiento suave y silencioso, ideal para mantener la concentración en tus tareas.


Sin cabecero ni apoyo lumbar, el Aýna se enfoca en ofrecer una experiencia de uso práctica y sencilla. Su diseño minimalista y funcional lo convierte en una excelente opción para taburetes de oficina y otros espacios de trabajo. Con el Aýna, disfrutarás de un asiento cómodo y versátil que se adapta a tus necesidades diarias.