Taburete Aýna CPDM bali verde brazos 2D base cromada ruedas autofrenantes 50mm
Taburete Aýna: Ideal para 4-6 horas de uso, con respaldo regulable y brazos 2D, perfecto como silla de oficina alta o taburete de escritorio - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete y sillas de oficina altas
Descubre el Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO, una opción ideal para tu espacio de trabajo.
El Aýna taburete es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en su taburete escritorio. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete es ideal para oficinas o espacios de trabajo donde se requiere movilidad y flexibilidad.
Con un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna taburete se adapta a diferentes usuarios. Sus brazos 2D ofrecen un soporte adicional, mientras que el respaldo regulable en altura permite personalizar la experiencia de sentado, asegurando que cada usuario encuentre su posición ideal.
El mecanismo de contacto permanente de doble maneta facilita el ajuste del taburete, brindando una experiencia de uso cómoda y práctica. Además, cuenta con ruedas autofrenantes que garantizan estabilidad y seguridad al moverse por el espacio de trabajo.
El tipo de espuma utilizada es de corte, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que proporciona un confort excepcional durante el uso. Este taburete no incluye cabecero ni apoyo lumbar, lo que lo hace ligero y fácil de mover, ideal para quienes buscan un taburetes de oficina con ruedas.
Con un diseño moderno y funcional, el Aýna taburete es una excelente opción para quienes desean incorporar un toque contemporáneo a su espacio de trabajo, sin sacrificar la comodidad. ¡Haz de tu oficina un lugar más agradable con este práctico taburete!