Taburete Aýna CPDM bali verde petroleo brazos 2D base cromada ruedas nailon 50mm
Taburete Aýna: Ideal para 4-6 horas de uso, con brazos 2D y respaldo regulable en altura, perfecto para taburetes de trabajo y taburete taller mecánico - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete para taburetes de trabajo
Descubre el Aýna taburete, la opción ideal para tus necesidades de trabajo
El Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete es ideal para taburetes de trabajo y taburete taller mecánico.
Con un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna taburete cuenta con brazos 2D que ofrecen un soporte adicional, permitiendo una postura más relajada durante tus tareas. Su mecanismo de contacto permanente de doble maneta facilita el ajuste y la personalización de la altura, adaptándose a tus necesidades específicas.
El respaldo regulable en altura proporciona un soporte óptimo para la espalda, asegurando que te sientas cómodo mientras trabajas. Aunque no cuenta con cabecero ni apoyo lumbar, su diseño está pensado para ofrecer la mejor experiencia posible en un entorno de trabajo.
El taburete está fabricado con espuma de corte de 50 mm y 25 Kg/m3 de densidad, lo que garantiza una buena adaptabilidad y confort. Además, las ruedas de nailon permiten un desplazamiento suave y fácil, ideal para taburetes de oficina con ruedas.
Con un acabado elegante y un diseño funcional, el Aýna taburete es la elección perfecta para quienes buscan un taburete de trabajo taller que combine estilo y comodidad. Mejora tu espacio de trabajo con este práctico taburete que se adapta a tus necesidades diarias.