Taburete Aýna CPDM similpiel azul claro brazos 1D base cromada ruedas autofrenantes 50mm

SKU
T04CDS261B1D05RF
EAN 8447459316412
PIQUERAS Y CRESPO

Taburete Aýna: Ideal para 4-6 horas de uso, con respaldo regulable y brazos 1D, perfecto como taburete para banco de trabajo y sillas de oficina altas - PIQUERAS Y CRESPO

Aýna taburete para banco de trabajo


Descripción del producto


El Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan sillas de oficina altas que ofrezcan comodidad y funcionalidad. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete es perfecto para espacios de trabajo dinámicos.


Con un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna taburete cuenta con brazos 1D que brindan un soporte adicional, permitiendo una postura más relajada durante tus tareas. Su respaldo regulable en altura se adapta a tus necesidades, asegurando que encuentres la posición más cómoda para trabajar.


El mecanismo de contacto permanente de doble maneta permite un ajuste sencillo y rápido, facilitando la personalización de la altura del taburete. Además, su tipo de espuma de corte con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3 garantiza una experiencia de asiento confortable y duradera.


Las ruedas autofrenantes aseguran estabilidad y seguridad, evitando deslizamientos inesperados mientras trabajas. Este taburete es una excelente opción si buscas un taburete para banco de trabajo que combine estilo y funcionalidad.


En resumen, el Aýna taburete es una elección práctica y elegante para cualquier oficina, ideal para quienes necesitan un taburete trabajo que se adapte a su ritmo laboral. Su diseño moderno y sus características lo convierten en un aliado perfecto para tu espacio de trabajo.