Taburete Aýna CPDM similpiel blanco brazos 1D base poliamida ruedas nailon 50mm
Taburete Aýna: Ideal para oficina con ruedas, alto de trabajo y regulable en altura, soporta hasta 100 Kg - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete taburete alto de trabajo
\nDescripción del producto
\nEl Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan un taburete alto de trabajo que combine comodidad y funcionalidad. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete es perfecto para espacios de trabajo dinámicos.
\nCon un peso máximo soportado de 100 Kg, el taburete oficina ruedas ofrece una gran estabilidad. Su respaldo regulable en altura permite ajustar la posición para mayor confort, adaptándose a tus necesidades. Además, cuenta con brazos 1D que brindan un soporte adicional, haciendo que cada sesión de trabajo sea más placentera.
\nEl mecanismo de contacto permanente de doble maneta facilita el ajuste del taburete, permitiendo que encuentres la posición perfecta con facilidad. Las ruedas de nailon aseguran un deslizamiento suave y silencioso, ideal para moverte sin esfuerzo por tu espacio de trabajo.
\nEl tipo de espuma utilizada en el Aýna es de corte, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que garantiza una excelente comodidad y durabilidad. Aunque no cuenta con cabecero ni apoyo lumbar, su diseño ergonómico y funcionalidad hacen de este taburete una opción versátil para taburetes de oficina y taburete para banco de trabajo.
\nCon un acabado moderno y atractivo, el Aýna se integra perfectamente en cualquier entorno laboral, aportando un toque de estilo y confort a tu espacio. ¡Haz de tu jornada laboral una experiencia más cómoda con el Aýna taburete!