Taburete Aýna CPDM similpiel crema brazos 2D base poliamida ruedas autofrenantes 50mm

SKU
T04CDS25B2D01RF
EAN 8447459316139
PIQUERAS Y CRESPO

Taburete Aýna: Sillas de oficina altas con ruedas, taburete trabajo, pelota para sentarse en la oficina y taburete de trabajo industrial - PIQUERAS Y CRESPO

Aýna taburete y sillas de oficina altas con ruedas


Descubre el Aýna taburete, la opción ideal para tu espacio de trabajo


El Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO es una excelente elección para quienes buscan sillas de oficina altas con ruedas que ofrezcan comodidad y funcionalidad. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete es perfecto para ambientes de trabajo dinámicos.


Con un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna taburete se adapta a diferentes usuarios. Sus brazos 2D brindan un soporte adicional, mientras que el respaldo regulable en altura permite personalizar la experiencia de sentado, asegurando que cada usuario encuentre su posición ideal.


El mecanismo de contacto permanente de doble maneta facilita el ajuste del taburete, permitiendo una transición suave entre diferentes posiciones. Además, cuenta con ruedas autofrenantes que garantizan estabilidad y seguridad al moverse por el espacio de trabajo.


El Aýna taburete está fabricado con espuma de corte de alta calidad, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que proporciona un confort excepcional durante las horas de uso. Su diseño industrial lo convierte en un taburete de trabajo industrial que se integra perfectamente en cualquier entorno moderno.


Si buscas una alternativa a la pelota para sentarse en la oficina, el Aýna taburete es una opción práctica y estilizada que no solo mejora la postura, sino que también añade un toque contemporáneo a tu oficina.