Taburete Aýna CPDM similpiel gris claro brazos 1D base cromada ruedas autofrenantes 50mm
Taburete Aýna: Ideal para escritorio, con respaldo regulable y brazos 1D, perfecto para 4-6 horas de uso, soporta hasta 100 Kg - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete para escritorio taburete
Descripción del producto
El Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan un taburete oficina alto que combine comodidad y funcionalidad. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete es perfecto para espacios de trabajo dinámicos.
Con un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna taburete se adapta a diferentes usuarios. Su respaldo regulable en altura permite personalizar la experiencia de sentado, asegurando que cada usuario encuentre la posición más cómoda. Además, cuenta con un mecanismo de contacto permanente de doble maneta, lo que facilita el ajuste del taburete según las necesidades del momento.
Este silla taburete oficina no incluye cabecero ni apoyo lumbar, lo que lo hace ligero y fácil de mover. Las ruedas autofrenantes garantizan estabilidad y seguridad, permitiendo un desplazamiento suave y controlado. Su tipo de espuma de corte con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3 proporciona un confort excepcional, ideal para largas horas de trabajo.
El Aýna taburete es una excelente elección para silla mostrador alta, ya que su diseño moderno y funcional se adapta a cualquier entorno, ya sea en la oficina o en un espacio de trabajo creativo. Su acabado y color versátiles permiten integrarlo fácilmente en la decoración de tu espacio.