Taburete Aýna CPDM similpiel marrón oscuro brazos 2D base cromada ruedas autofrenantes 50mm

SKU
T04CDS463B2D05RF
EAN 8447459318737
PIQUERAS Y CRESPO

Taburete Aýna: Ideal para trabajo industrial, taller mecánico, escritorio y trabajo de pie, con respaldo regulable y brazos 2D, soporta hasta 100 Kg - PIQUERAS Y CRESPO

Aýna taburete para trabajo industrial


Descripción del producto


El taburete de trabajo industrial Aýna de PIQUERAS Y CRESPO es la solución perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete taller mecánico se adapta a diversas necesidades, ya sea en un taller o en un entorno de oficina.


Con un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna ofrece una estructura robusta y segura. Sus brazos 2D brindan un soporte adicional, permitiendo una postura más relajada durante el trabajo. El respaldo regulable en altura se ajusta a la perfección a tu cuerpo, garantizando una experiencia de uso cómoda y ergonómica.


El mecanismo de contacto permanente de doble maneta permite un ajuste sencillo y rápido, adaptándose a tus preferencias. Además, cuenta con ruedas autofrenantes que aseguran estabilidad y seguridad al moverte por tu espacio de trabajo.


El Aýna está fabricado con espuma de corte de alta calidad, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que proporciona un confort excepcional durante largas horas de uso. Este taburete para escritorio es ideal para quienes trabajan de pie, ofreciendo la flexibilidad necesaria para moverse y realizar tareas con facilidad.


Con un diseño moderno y funcional, el Aýna se convierte en un aliado indispensable en cualquier entorno laboral. Su versatilidad lo hace perfecto tanto para un taburete para trabajar de pie como para un espacio de trabajo más tradicional.