Taburete Aýna CPDM similpiel naranja brazos fijos base poliamida ruedas nailon 50mm
Taburete Aýna taburete: Ideal para 4-6 horas de uso, con respaldo regulable y brazos fijos, perfecto como taburete de escritorio, taburete alto oficina o taburete para taller mecanico - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete: taburete de escritorio ideal
Descripción del producto
El taburete de escritorio Aýna de PIQUERAS Y CRESPO es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete alto oficina se adapta a diversas necesidades, desde el hogar hasta el taller mecánico.
Con un peso máximo soportado de 100 Kg, el Aýna ofrece una estructura robusta y segura. Sus brazos fijos brindan un soporte adicional, mientras que el respaldo regulable en altura permite ajustar la posición para mayor confort. Este taburete cuenta con un mecanismo de contacto permanente de doble maneta, facilitando el ajuste y la personalización según tus preferencias.
El tipo de espuma utilizado es de corte, con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que garantiza una experiencia de asiento cómoda y duradera. Además, las ruedas de nailon permiten un desplazamiento suave y ágil, ideal para entornos dinámicos.
Sin cabecero ni apoyo lumbar, el Aýna se enfoca en ofrecer una experiencia de uso práctica y sencilla, perfecta para quienes buscan un taburete para taller mecánico o un taburetes de oficina que se adapte a su estilo de trabajo. Su diseño versátil y funcional lo convierte en una excelente elección para cualquier espacio laboral.