Taburete Aýna CPDM similpiel rojo brazos fijos base poliamida ruedas nailon 50mm
Taburete Aýna taburete: Ideal para 4-6 horas de uso, con respaldo regulable en altura y brazos fijos, soporta hasta 100 Kg - PIQUERAS Y CRESPO
Aýna taburete para oficina
Descripción del producto
El Aýna taburete de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñado para un uso moderado de 4-6 horas, este taburete para oficina se adapta perfectamente a tus necesidades diarias.
Con un peso máximo de 100 Kg, el taburete de trabajo cuenta con brazos fijos que brindan un soporte adicional, permitiendo una postura más relajada mientras trabajas. Su respaldo regulable en altura se ajusta a tu comodidad, asegurando que puedas encontrar la posición perfecta para ti.
El mecanismo de contacto permanente de doble maneta facilita el ajuste del taburete, permitiéndote personalizar tu experiencia de uso. Además, su tipo de espuma de corte con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3 proporciona un confort excepcional, ideal para largas horas de trabajo.
Las ruedas de nailon aseguran una movilidad fluida, permitiéndote desplazarte con facilidad por tu espacio de trabajo. Este taburete trabajo taller es perfecto para entornos donde la versatilidad y la comodidad son esenciales.
Con un diseño moderno y funcional, el Aýna taburete se convierte en una excelente adición a cualquier oficina o taller, combinando estilo y practicidad en un solo producto.