DÍAS PIQUERAS Y CRESPO 15, 16 Y 17 DE OCTUBRE | hasta -20% DTO. EN TODO EL SURTIDO

OBTÉN TU CUPÓN

Alares sincro malla negra bali marrón brazos 1D base nailon ruedas 65 mm nailon

SKU
397S4M5B363B1D036N0
EAN 8447459144558
PIQUERAS Y CRESPO

Silla Alares: Ergonomía y Comodidad para 8 Horas de Uso, Soporta hasta 120 Kg, con Brazos 1D y Mecanismo Sincro de 5 Posiciones - PIQUERAS Y CRESPO

Alares silla trabajo sin ruedas


Descripción del producto


La silla trabajo sin ruedas Alares de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñada para un uso de hasta 8 horas, esta silla es perfecta para jornadas laborales completas, ofreciendo un soporte adecuado para mantenerte concentrado y cómodo.


Con un peso máximo de 120 Kg, la Alares se adapta a diferentes usuarios, garantizando estabilidad y resistencia. Sus brazos 1D permiten un apoyo adicional, mientras que el mecanismo sincro de 5 posiciones te ofrece la flexibilidad necesaria para ajustar la inclinación del respaldo a tu gusto.


El apoyo lumbar L1D proporciona un soporte esencial para la zona baja de la espalda, ayudando a prevenir molestias durante largas horas de trabajo. Su respaldo fijo asegura una postura correcta, contribuyendo a una experiencia ergonómica.


La espuma inyectada de 50 mm y 50 Kg/m3 de densidad garantiza una comodidad duradera, adaptándose a la forma de tu cuerpo sin perder su estructura. Además, al ser una silla ergonomica oficina sin ruedas, es ideal para espacios donde se requiere estabilidad y un diseño más fijo.


La Alares es una excelente opción si buscas sillas de oficina ergonomicas sin ruedas, combinando un diseño funcional con la comodidad necesaria para tu día a día. Su diseño sin cabecero permite una mayor libertad de movimiento, adaptándose a tus necesidades.