Albacete dirección sincro similpiel amarillo brazos 2D base aluminio ruedas 65 engomadas
La silla ejecutiva Albacete de PIQUERAS Y CRESPO combina diseño y funcionalidad para ofrecer una experiencia de uso cómoda y profesional. Su respaldo de 72 cm y asiento tipo corte proporcionan un soporte ergonómico ideal para largas jornadas de trabajo en oficina.
Equipada con ruedas de nailon engomadas de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad suave y duradera. La base de aluminio pulido cuenta con 5 radios y un diámetro de 72 cm, aportando estabilidad y un acabado elegante.
Su mecanismo permite la regulación de la inclinación del respaldo y asiento con fijación en 5 puntos, además de ajuste en altura del asiento entre 46 y 55 cm, adaptándose a diferentes necesidades y posturas. Los brazos 2D ofrecen ajuste en altura y profundidad, aumentando la ergonomía y confort.
Con una altura total ajustable entre 121 y 130 cm y brazos regulables entre 66 y 73 cm, esta silla ejecutiva en polipiel o vinipiel es perfecta para espacios de oficina que requieren un sillón ejecutivo ajustable para escritorio.
Albacete destaca por su combinación de materiales de calidad y funcionalidades avanzadas, ideal para quienes buscan un sillón ejecutivo ecocuero con diseño y confort. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años.