Albacete dirección sincro similpiel pistacho brazos 1D blancos base aluminio ruedas 65 nailon
La silla ejecutiva Albacete de PIQUERAS Y CRESPO combina diseño y funcionalidad, ideal para quienes buscan confort y estilo en su espacio de trabajo. Su asiento de corte ofrece una experiencia ergonómica que se adapta a largas jornadas, mientras que el respaldo de 72 cm proporciona un soporte adecuado para mantener una postura saludable.
Equipada con ruedas de nailon de 6,5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad suave y duradera. La base de aluminio pulido cuenta con 5 radios y un diámetro de 72 cm, aportando estabilidad y un acabado elegante que realza cualquier ambiente profesional.
El mecanismo permite la regulación de la inclinación del respaldo y asiento con fijación en 5 puntos, además de ajuste en la altura del asiento entre 46 y 55 cm, facilitando una personalización óptima para cada usuario. Los brazos ByN, ajustables entre 66 y 73 cm de altura, complementan la ergonomía y comodidad de esta silla ejecutiva polipiel.
Con una altura total ajustable entre 121 y 130 cm, esta silla ejecutiva vinipiel es perfecta para oficinas que requieren un sillón dirección que combine resistencia y elegancia. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando una inversión confiable y duradera.