Albacete dirección sincro similpiel pistacho brazos 2D base blanca ruedas 65 nailon
La silla Albacete de PIQUERAS Y CRESPO combina funcionalidad y diseño para ofrecer una experiencia ergonómica ideal en entornos de trabajo. Su respaldo de 72 cm proporciona un soporte adecuado para largas jornadas, mientras que el asiento con corte aporta comodidad y estilo.
Equipada con ruedas de nailon de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad suave y duradera. La base de poliamida cuenta con 5 radios y un diámetro de 70 cm, con un acabado blanco que aporta un toque moderno y elegante.
Su mecanismo permite la regulación de la inclinación tanto del respaldo como del asiento, con fijación en 5 puntos, además de ajuste en la altura del asiento, que varía entre 46 y 55 cm, adaptándose a diferentes usuarios y posturas. Los brazos 2D ofrecen ajuste en dos dimensiones, mejorando la ergonomía y el confort.
Con una altura total ajustable entre 121 y 130 cm y brazos regulables entre 66 y 73 cm, esta silla ejecutiva en polipiel es perfecta para quienes buscan un sillón ejecutivo ecocuero o vinipiel que combine estilo y funcionalidad en su espacio de trabajo.
Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando calidad y respaldo en su inversión.