Albacete malla sincro malla blanca bali rosa brazos 2D base nailon ruedas 65mm engomadas
Silla Albacete para oficina en color sin cabecero y respaldo fijo, ideal para 8 horas de uso y 120 Kg, perfecta como silla de escritorio despacho - PIQUERAS Y CRESPO
La silla ejecutiva Albacete de PIQUERAS Y CRESPO combina funcionalidad y diseño para ofrecer una experiencia cómoda y profesional en cualquier espacio de trabajo. Su respaldo de 72 cm proporciona un soporte adecuado para largas jornadas, mientras que el asiento con corte aporta un estilo moderno y ergonómico.
Equipada con ruedas de nailon engomadas de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad suave y duradera. La base de nailon cuenta con 5 radios y un diámetro de 68 cm, con acabado negro certificado BIFMA, asegurando estabilidad y resistencia.
Su mecanismo permite la regulación de la inclinación del respaldo y asiento con fijación en 5 puntos, además de ajuste en la altura del asiento entre 46 y 55 cm, adaptándose a diferentes necesidades. Los brazos 2D ofrecen ajustes en altura y posición, aumentando la ergonomía y confort.
Con una altura total ajustable entre 121 y 130 cm y brazos regulables de 66 a 73 cm, esta silla ejecutiva en tela es ideal para quienes buscan un sillón ejecutivo para escritorio que combine estilo y funcionalidad. Perfecta para oficinas que requieren mobiliario ajustable y confortable.
Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando una inversión confiable y duradera.