Albacete malla sincro malla blanca similpiel rojo brazos blancos base blanca ruedas 65mm engomadas
La silla ejecutiva Albacete de PIQUERAS Y CRESPO combina diseño y funcionalidad para ofrecer una experiencia de uso óptima en entornos profesionales. Su respaldo de 72 cm proporciona un soporte adecuado para largas jornadas, mientras que el asiento con corte aporta comodidad y estilo.
Equipada con ruedas de nailon engomadas de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad suave y duradera. La base de poliamida cuenta con 5 radios y un diámetro de 70 cm, con un acabado blanco que aporta un toque moderno y elegante.
Su mecanismo permite la regulación de la inclinación del respaldo y asiento, con fijación en 5 puntos, además de ajuste en la altura del asiento, que varía entre 46 y 55 cm, adaptándose a diferentes usuarios y necesidades. Los brazos ByN, ajustables entre 66 y 73 cm, ofrecen soporte adicional para mayor confort.
Con una altura total ajustable entre 121 y 130 cm, esta silla para ejecutivo es ideal para oficinas que buscan combinar ergonomía y estilo, siendo perfecta como sillón ejecutivo de oficina o silla escritorio gerente.
Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando calidad y respaldo en su inversión.