Albacete malla sincro malla gris bali azul claro brazos blancos base blanca ruedas 65mm engomadas
La silla ejecutiva Albacete de PIQUERAS Y CRESPO combina funcionalidad y diseño para ofrecer comodidad durante largas jornadas de trabajo. Su respaldo de 72 cm proporciona un soporte adecuado, mientras que el asiento de corte asegura una postura ergonómica.
Equipada con ruedas de nailon engomadas de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad suave y duradera. La base de poliamida cuenta con 5 radios y un diámetro de 70 cm, con un acabado blanco que aporta un toque moderno y elegante.
Su mecanismo permite la regulación de la inclinación tanto del respaldo como del asiento, con fijación en 5 puntos, además de ajuste en la altura del asiento, que varía entre 46 y 55 cm, adaptándose a diferentes usuarios y espacios.
Los brazos ByN, ajustables entre 66 y 73 cm de altura, ofrecen soporte adicional para los brazos, mejorando la ergonomía y el confort. Esta silla ejecutiva con ruedas es ideal para oficinas que buscan combinar estilo y funcionalidad.
Con una altura total ajustable entre 121 y 130 cm, esta silla ejecutiva malla es perfecta para quienes requieren un mobiliario versátil y resistente. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando una inversión confiable y duradera.