Albacete malla sincro malla gris bali verde petroleo brazos 2D base nailon ruedas 65mm engomadas
La silla ejecutiva Albacete de PIQUERAS Y CRESPO combina funcionalidad y diseño para ofrecer una experiencia de uso cómoda y profesional. Su respaldo de 72 cm proporciona un soporte adecuado, mientras que el asiento con corte garantiza confort durante largas jornadas. Esta silla ejecutiva con malla es ideal para espacios de trabajo modernos y salas de reunión.
Equipada con ruedas de nailon engomadas de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, permite una movilidad suave y segura. La base de nailon cuenta con 5 radios, un diámetro de 68 cm y un acabado negro certificado BIFMA, asegurando estabilidad y durabilidad.
El mecanismo ofrece regulación de la inclinación tanto del respaldo como del asiento, con fijación en 5 puntos, además de ajuste en la altura del asiento entre 46 y 55 cm, adaptándose a diferentes usuarios y posturas. Los brazos 2D son ajustables en altura, desde 66 hasta 73 cm, aportando ergonomía personalizada.
Con una altura total ajustable entre 121 y 130 cm, esta silla ejecutiva reclinable se adapta perfectamente a diversas necesidades y espacios. Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, asegurando una inversión confiable y duradera.