Albacete malla sincro malla gris similpiel turquesa brazos blancos base nailon ruedas 65 mm nailon
La silla ejecutiva Albacete de PIQUERAS Y CRESPO destaca por su respaldo alto de 72 cm que ofrece un soporte cómodo y adecuado para largas jornadas de trabajo. Su asiento de corte proporciona una superficie ergonómica que favorece la postura y el confort.
Equipada con ruedas de nailon de 6.5 cm de diámetro, con eje interno y perno de acero de 11 mm, garantiza movilidad suave y duradera. La base de nailon cuenta con 5 radios y un diámetro de 68 cm, con acabado negro y certificado BIFMA, asegurando estabilidad y resistencia.
El mecanismo permite la regulación de la inclinación tanto del respaldo como del asiento, con fijación en 5 puntos, además de ajuste en la altura del asiento entre 46 y 55 cm, adaptándose a diferentes necesidades y preferencias. Los brazos ByN son ajustables en altura, desde 66 hasta 73 cm, aportando soporte adicional para los brazos y mejorando la ergonomía.
Con una altura total ajustable entre 121 y 130 cm, esta silla ejecutiva acolchada es ideal para quienes buscan un sillón de dirección reclinable que combine funcionalidad y diseño profesional.
Incluye instrucciones de montaje y una garantía de 3 años, ofreciendo una solución completa y confiable para espacios de trabajo exigentes.