Alfera sincro malla negra bali amarillo brazos 1D base nailon cabecero 2D ruedas 65mm engomadas

SKU
394S3M5B100B1D036G2
EAN 8447454967688
PIQUERAS Y CRESPO
Silla de oficina Alfera con mecanismo Sincro tapizada con Tela color Amarillo y malla color Negro. Equipada con lumbar 1D, Brazos 1D, Cabecero 2D y Ruedas 65 mm parqué
Alfera, silla ergonómica económica
Descripción del producto

La silla de oficina para mujer Alfera de PIQUERAS Y CRESPO es la opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su espacio de trabajo. Diseñada para un uso de hasta 8 horas, esta silla es perfecta para jornadas laborales completas, ofreciendo un soporte excepcional.


Con un peso máximo de 120 Kg, la Alfera se adapta a diferentes usuarios, garantizando estabilidad y resistencia. Su mecanismo sincro de 4 posiciones permite ajustar la inclinación del respaldo y el asiento, proporcionando una experiencia personalizada y cómoda.


El cabecero regulable y el apoyo lumbar ajustable aseguran un soporte adecuado para el cuello y la zona lumbar, lo que la convierte en una de las mejores sillas ergonómicas para problemas cervicales. Además, su respaldo fijo brinda una postura correcta durante el trabajo.


La Alfera cuenta con brazos 1D que ofrecen un descanso adicional para los brazos, mientras que su tipo de espuma de corte con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3 proporciona una comodidad duradera. Las ruedas de 65 mm para parqué permiten un deslizamiento suave y silencioso, ideal para cualquier tipo de suelo.


Con un diseño elegante y funcional, la Alfera es la silla ergonómica ordenador que necesitas para mejorar tu productividad y bienestar en el trabajo. Su acabado de calidad asegura que se mantenga en óptimas condiciones a lo largo del tiempo.