Alfera sincro malla negra bali azul cielo brazos 1D base nailon cabecero 2D ruedas 65mm nailon

SKU
394S3M5B13B1D036N2
EAN 8447454968661
PIQUERAS Y CRESPO
Silla de oficina Alfera con mecanismo Sincro tapizada con Tela color Azul cielo y malla color Negro. Equipada con lumbar 1D, Brazos 1D, Cabecero 2D y Ruedas 65mm nailon
Alfera, la mejor silla para la espalda
Descripción del producto

La Alfera de PIQUERAS Y CRESPO es una excelente opción si buscas la mejor silla para la espalda. Diseñada para un uso de hasta 8 horas, esta silla operativa es ideal para quienes pasan largas jornadas de trabajo frente al ordenador.


Con un peso máximo soportado de 120 Kg, la Alfera se adapta a diferentes usuarios, brindando comodidad y soporte. Sus brazos 1D permiten un ajuste sencillo, mientras que el mecanismo sincro de 4 posiciones ofrece la flexibilidad necesaria para encontrar la postura más cómoda durante el trabajo.


El cabecero 2D y el apoyo lumbar ajustable garantizan un soporte óptimo para el cuello y la zona lumbar, ayudando a prevenir molestias y mejorando la ergonomía. Además, su respaldo fijo proporciona estabilidad y seguridad.


La Alfera cuenta con un tipo de espuma de corte con una densidad de 50 mm y 25 Kg/m3, lo que asegura una buena adaptación al cuerpo y un confort duradero. Las ruedas de 65 mm de nailon permiten un deslizamiento suave y silencioso, facilitando el movimiento en la oficina.


Con un acabado elegante y un diseño moderno, la Alfera no solo es funcional, sino que también aporta un toque estético a tu espacio de trabajo. Si buscas la mejor silla para programador o simplemente la mejor silla de trabajo, esta opción es perfecta para ti.